Carta escrita en el año 2070

Es un documento publicado en la Revista Crónica de los Tiempos en Abril de 2012, para concientizar del escaso recurso del agua en los próximos años. Conmovedor relato sobre el planeta y los efectos del recalentamiento global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario